La Teoría del Big Bang La Teoría del Big Bang

La Teoría del Big Bang
La Teoría del Big Bang

Sinopsis

La Teoria del Big Bang.

La Teoria del Big Bang se centra en la vida de cinco personajes que residen en Pasadena, California. Los compañeros de piso Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper; su vecina Penny, una guapa camarera que aspira a triunfar como actriz; y los amigos y compañeros de trabajo de Leonard y Sheldon (igual de friquis y socialmente inadaptados que ellos). El ingeniero mecánico Howard Wolowitz y el astrofísico Raj Koothrappali. El grado de “friquismo” y el intelecto de los chicos choca de forma cómica con el sentido común de Penny.
La Teoria del Big Bang comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino. Que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

Leonard y Sheldon son científicos destacados en Caltech. Amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks. Alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. En la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas de fuera de su entorno. Principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas. Aunque simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia. Que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. También aparecen referencias cómicas a series de culto, videoconsolas y videojuegos. Cómics de DC (Batman, Superman, Flash, Aquaman, Linterna Verde, Mujer Maravilla y Watchmen). Y de Marvel (Hulk, Wolverine, Thor, Iron Man, Daredevil, Hulk Rojo y Spider-Man). Sistemas Operativos (Windows 98, Windows Vista, Windows 7, Linux o incluso a Ubuntu como tal). Redes sociales e internet (Facebook, MySpace, Twitter, YouTube) y juegos de rol (como Dungeons and Dragons).

Related Post to La Teoría del Big Bang La Teoría del Big Bang

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *